jueves, 14 de julio de 2011

Auto presentación

Practica estas estructuras conversacionales y pulsa las flechas de reproducción para escuchar los ejemplos. Repítelos luego en voz alta tratando de imitar la entonación.
WELCOME TO + NOUN

Good evening ladies and gentlemen. Welcome to Ben’s birthday party.
Buenas noches, señoras y señores. Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Ben.
Good morning Mr. Will. Welcome!!
Buenos días, Sr. Will. ¡¡Bienvenido!!
Good evening Miss Simpson. Welcome to my house.
Buenas noches Srta. Simpson. Bienvenida a mi casa.
Welcome to the New Oriental School.
Bienvenidos a la Nueva Escuela Oriental.
ALLOW ME TO INTRODUCE ...
I'D LIKE TO INTRODUCE ...

Mrs. Anderson, please allow me to introduce Mr. Smith, our manager.
Sra. Anderson, permítame presentarle al Sr. Smith, nuestro Gerente.
Please allow me to introduce Mr. Wang, president of our company.
Permítame presentarle al Sr. Wang, presidente de nuestra empresa.
I’d like to introduce our company to you.
Quisiera hacerle conocer (presentarle) mi empresa.
Let me make a self-introduction.
Déjeme hacer una auto-presentación.
(IT'S) A GREAT HONOR TO MEET YOU
NICE TO MEET YOU 
/ PLEASURE TO MEET YOU

How do you do! It is a pleasure to meet you.
¡Encantado/a! Es un placer conocerte.
How are you! Nice to meet you.
¡Cómo estás! Mucho gusto (Encantado/a)..
It is a pleasure to meet so many friends.
Es un placer conocer a tantos amigos.
May I have the honor to introduce myself?
¿Me permiten el honor de presentarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario